Trabajos completos

COMUNICACIÓN DE OBRA AUDIOVISUAL

Envío de trabajos completos para evaluación del Comité científico

La comunicación de obra audiovisual consistirá en una creación a través de medios audiovisuales que contemple los objetivos, metodología y conclusiones de un trabajo de investigación en torno a la danza y en relación a otros campos de conocimiento. Los autores presentarán su comunicación de obra audiovisual, que durará como máximo 5 minutos, en el espacio dedicado a las mismas durante el congreso, y dispondrán de otros 5 minutos para exponer la reflexión que sustente su investigación y el conocimiento generado.

Todas las propuestas deberán ajustarse a los siguientes criterios:

  • Duración máxima: 5 minutos, incluidos títulos y créditos.
  • Formato: cualquiera compatible con el programa de vídeo VLC (.AVI, .MPEG, .WMV, .MOV).
  • Modo de envío: por we-transfer a la dirección congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com 
  • Modo de grabación: el modo de grabación de la obra audiovisual dependerá del autor y el carácter artístico que quiera dar a su obra, potenciando sus fundamentos; se trata de destacar los procesos de investigación de la obra audiovisual.

El autor de la comunicación de obra audiovisual (o en el caso de autoría colectiva, el primer autor) deberá remitir el trabajo completo junto con la ficha adjunta de declaración de titularidad sobre obra y cesión de derechos a la dirección de correo electrónico congreso.danzamasinvestigacion@gmail.com

Además, en caso de que la comunicación de obra audiovisual incluya música que no pertenezca al dominio público, el autor de la comunicación deberá entregar por escrito a los responsables del congreso la autorización de los titulares de los derechos sobre la obra musical para su reproducción.

El plazo límite de recepción de los trabajos completos, incluido todo el material requerido, será el  15 de julio de 2018 25 de julio de 2018. La aceptación definitiva del trabajo completo por parte del Comité científico será comunicada el 10 de septiembre de 2018.

Los autores son los responsables del contenido. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados en ningún formato ni presentados en ningún otro congreso, certamen, festival, jornadas, etc.

Las comunicaciones de obras audiovisuales serán publicadas con su ISAN y sus abstracts serán publicados en el libro de actas del congreso con su ISBN, si los autores lo desean y siempre contando con el beneplácito del Comité editorial.

Forma de nombrar los archivos para el envío:

TITULO(solo las 4 primeras palabras)_OBRA_AUDIOVISUAL.avi (o el formato elegido según las instrucciones)

APELLIDOS_FICHA_CESION.pdf

Normas de exposición durante el congreso

Durante el congreso, cada comunicación de obra audiovisual dispondrá de 5 minutos como máximo para ser presentada y 5 minutos para ser defendida oralmente por su autor o autores, sin apoyo de ningún medio audiovisual extra, exponiendo los objetivos, metodología y conclusiones de la investigación.